sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVA GENERACION DE COSTURERAS

Hola amigas, ya sabeís que aquí en el pueblo tenemos una Asociación de Mujeres y entre otras cosas tenemos clases de Pastchwork y Costura, os voy a presentar a dos super compis que son de las más aplicadas, es la nueva generación que viene pisando fuerte, con muchas ganas de aprender y además lo hacen fenomenal.
La profesora es Angelita y estas alumnas son nietas suyas, bien orgullosa puede estar porque son de las más aplicadas, os las voy a presentar:




Esta es Paula, tiene 7 años, lo de que es una morenaza preciosa, ya lo veis, es muy simpática y dicharachera y aquí está para presentaros a su gatito de fieltro, lo ha hecho ella, ¿a que es una pasada?

Te ha quedado genial Paula, sigue así mi niña y para la próxima presentamos una colección de broches.

Un besazo corazón.








Y aquí está Lourdes, una rubia preciosa con unos ojos color aguamarina divinos, es prima de Paula, es un poco más tímida, es encantadora y muy muy cariñosa. A Lourdes también le ha gustado el tema fieltro y ha hecho dos estuches superchulos ¿a que están genial? y una flor bien bonita para ponerla de adorno en la habitación.

Está fenomenal lo que has hecho Lourdes, pues nada, te digo lo mismo, sigue así y para la próxima presentamos una buena colección de estuches y flores.

Un besazo muy grande mi niña.










 Como podeís ver la nueva generación viene pisando fuerte.




UN ENORME ABRAZO A MIS MINI COMPI-AMIGAS, SOIS UNA DULZURA, SEGUID ASÍ, MUAKSSSS