sábado, 29 de octubre de 2011

CONTRA EL CANCER DE MAMA






Hola a tod@s, hace tiempo que debería haber hecho esta entrada, pero con eso de mañana lo hago, mañana saco un rato, siempre pasa lo mismo, lo importante es que ya estoy aquí para hablaros del MES ROSA, una subasta benéfica que ha organizado Lunática Shop, a través del facebook y de su blog, al que os invito a dar una vuelta, es muy bonito: http://lunaticashop.blogspot.com/





Somos muchas las que hemos acabado implicadas y os aseguro que es una pasada sentir el apoyo de la gente.

Han hecho unas camisetas preciosas, el logo es un diseño de Gema, que lo ha donado a la AECC, os invito también a visitar su blog, es muy chulo : http://gemadiazilustradora.blogspot.com/



Mi aportación es un broche romántico que hice con mucha ilusión, es el primer broche de este estilo que hago, le dedique bastante tiempo porque lo hice para presentarme a un concurso de manualidades.


El concurso en sí, no gane, es decir, el premio del concurso, porque gané mucho cada vez que veía como subían los votos y todos los amigos y gente del facebook que volaron para darme un voto y darme empujoncitos para llegar, muchísimas gracias a tod@s. El otro premio es la subasta del Mes Rosa, un día entré en facebook para ver como iba el tema de los votos y me encontré con el diseño de Gema, me gustó, cliké el "me gusta" y llegué a la página de la subasta y ahí encontré un hueco para mi broche y para esa parte de mí que le gusta hacer cosas por y para los demás. Algunas veces haciendo ese tipo de cosas te encuentras con gente que no entiende bien el gesto y acaban haciendo daño, pero yo sigo insistiendo y en esta ocasión he acertado, por todas en las que me he llevado algún bofetón. Desde aquí os invito a tod@s a participar en la subasta, todavía queda el mes de noviembre para pujar, hay cosas muy bonitas. Adelante!!!





MI PRIMER PREMIO



Buenooooo,
este es el primer premio que me han otorgado, es importante por todo, por ser el primero y por quien me lo ha otorgado, ha sido el blog de Creaciones Nenanina http://creacionesnenanina.blogspot.com/ y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os invito a que paseis por su blog, es muy divertido, descarga mucha alegría, a mi me gusta mucho. Muchas gracias Sonia.

El Premio es el siguiente:



Tengo que contaros alguna cosita sobre mí y enviar el premio a otros blogs.

Ufff, que voy a contaros sobre mí que no sepais, a ver...:

.- Soy Sagitario, pero mirando lo que pone en internet: (http://www.latinfemme.com/sagitario.htm)  "Una sagitariana tiende a mirar el lado más brillante de las cosas y posee una buena dosis de confianza en sí misma" jejeje para los que me conoceís, algo pasa con mi horoscopo, porque no encajo mucho, esto lo tengo que estudiar.
.- Me encantan las manualidades, es "mi mundo de yuppi", el mundo donde pongo los kolores que me gustan y nada es negro.
.- Soy super despistada, creo que es lo más característico de mí, jeje. A veces pienso que es porque tengo tantísimas cosas en la cabeza que me paso el día poniendo en orden todo y voy por la vida que no veo.
.- Soy muy detallista, me encanta hacer regalos, sobre todo cosas hechas con mis manos, con kolores.
.- Soy confiada, confío en la buena fe de la gente a pesar de los tortazos que me llevo, cuando me encuentro con una persona que no me merece, simplemente la aparto de mi vida y sigo confiando en los demás.
.- Soy luchadora o aventurera, no sé muy bien como definirlo, busco trabajo con ganas e ilusión, no me derrumbo facilmente, insisto y cuando se me presenta una oportunidad de hacer algo que me gusta voy a por ello, aunque en principio parezca una locura, yo voy, eso sí, con los pies en el suelo y con una cosa muy clara, nunca haré nada que pueda hacer daño a mi familia ni amigos, su opinión es importante para mí.
.- Soy obsesivamente ordenada, pongo letreros hasta en los cajones, recoloco las cosas una y otra vez hasta que le encuentro el punto exacto, que no es fácil, a veces me toca recolocar miles de veces, jeje, no es un chiste, es una locura (sobre todo para mi marido).
.- Soy una enamorada de mi familia, los adoro, son mi vida.
.- Y para acabar, me encanta pertener a la Asociación de Mujeres de mi pueblo, me encantan nuestras reuniones para manualidades, para coser, para tomar café, para bailar, ......, me ennnnncannnntaaaaa (os quiero chicas).

Y por último, este Premio se lo paso a los siguientes blogs:

.- a La Asociación de Mujeres de Las Torres Salamanca en http://mercadillolastorres.blogspot.com/


Espero que os haga tanta ilusión como a mí recibirlo
GRACIAS Y BESOS








domingo, 23 de octubre de 2011

UNOS LINDOS MARCOS DE FOTOS




Unos lindos marcos de fotos para los más peques,
como son amantes de los coches un peke auto
en la esquinita para que luzcan guapos




Es para foto de 10 x 15 cm.
marco pintado en blanco acrílico
letras y adorno en fimo










martes, 11 de octubre de 2011

MALMA Y MENINA





Este malma para colgar los collares para mi amiga Manuela
que es una enamorada de las Meninas
estoy segura de que le va a encantar
a mi me ha hecho mucha ilusión hacerlo porque
Mi Manuela es una Top 100 en mi corazón y en mi vida






Aquí se ven los detalles del malma más de cerca









martes, 4 de octubre de 2011

FERIA CREATIVA 2011


 
http://www.creativa-spain.com/creativa/valladolid/default.aspx 
Hola amig@s: estamos preparando en la Asociación a la que pertenezco una excursión para a ver la Feria Creativa de Valladolid el próximo 15 de octubre.
La idea es pasarnoslo estupendamente, coger muchas ideas y comprar un montón de material para nuestras clases de patchwork y manualidades.


Hemos decidido contratar un autobús grande, porque hay gente que no tiene medio de transporte y además es más divertido ir en autobús todas juntas, y como es grande podemos ir las de Asociación y todas las que os apetezca.
Si hay alguien de Salamanca interesado en ir, puede ponerse en contacto con nosotras en la siguiente dirección de correo mailto:asomursalamancalastorres@yahoo.es o en mi correo del blog charra1967@hotmail.com
 El precio del autobús para no soci@s es de 10 €
ANIMAROS, PUEDE SER UN GRAN DIAAAAAA

lunes, 3 de octubre de 2011

OTRA CAMISETA, ESTA PARA ADULTO


Esta camiseta es para mi cuñada M.José, la mamá de Raúl, seguro que le queda genial y la luce por tierras vallisoletanas con garbo.
Aunque casi que es mejor que te la pongas en verano porque ya hace algo de rasquilla y tú y tus catarros estaís a la orden del día.


Aquí se ve el detallito más de cerca.
¿Os gusta?

Un besoooooooo