jueves, 19 de enero de 2012

PREMIO DESDE MODELEVA



Es genial recibir premios, llevan un mensaje especial y se reciben con mucha ilusión. Este premio me lo ha concedido Eva del blog  http://model-eva.blogspot.com/ os invito a visitarla, tiene un blog muy interesante y además está de sorteo.



Este paso sin duda es el más difícil, decidir a que blogs le paso el premio, es muy complicado elegir, me encantan todos los blogs que sigo, en todos hay unos trabajos estupendos y realmente bonitos y dignos de premio. Es complicado y pido disculpas de todo corazón a l@s blogguer@s que no están en la lista, no os imaginais lo dificil que me resulta elegir, personalmente os pasaría el premio a tod@s, pero no puede ser.


Este premio se lo paso a :

- Antonia, del blog http://elrincondeantonia.blogspot.com/ , ya sé que lo tienes reina pero yo no habría recibido este premio si no fuera por tí. Toñi es la persona que ayudo a que este blog naciera, además de ser una bellísima persona. Recuperate pronto Toñi.

- Para http://mayninetes.blogspot.com/ por ser original y creadora, hace unas muñecas muy lindas que me encantan, y este premio es para animarla que está un poquito triste. Animo reina.

- A Prado Blázquez, del blog http://lostesorosdemicasa.blogspot.com/ tiene unas camisetas muy románticas y delicadas, me encantan.

- A Victoria, del blog http://lunaticashop.blogspot.com/  por las iniciativas solidarias que tiene y la capacidad de ablandarme el corazón.

- Para Laura, del blog http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/ seguro que quedais encantadas con las muñecas que hace en cuanto las veaís.

- Para http://muartesana.blogspot.com/ tiene un blog terroríficamente bonito, me encanta como trabaja con el cuero.



Espero que os guste recibir el premio tanto como a mí.
Muchas gracias Eva, de corazón, ya lo sabes



3 comentarios:

Iregumy dijo...

enhorabuena por ese premio! besoss

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Muchas gracias reina, es todo un placer recogerlo de tus manos, estamos encantadas, trataré de hacer una entrada esta semana para todos los premios que tengo pendientes. Soy un desastre para ello. Un besito muy grande

Cecilia y sus abanicos dijo...

felicidades guapa
Un abrazo