domingo, 26 de febrero de 2012

UN PREMIO DE ORO

Que ilusión hace recibir premios, me he encontrado con uno en el blog de Only One http://onlyonebroches.blogspot.com/  que os recomiendo que visiteis porque hace unas camisetas muy chulas y también bolsos, pasaros por su blog que estoy segura de que os va a gustar





Gracias por el premio Only, me ha hecho mucha ilusión.

Y ahora se lo paso a mis ultimas seguidoras para darles la bienvenida a mi mundo de kolores, gracias por estar conmigo, un beso a todas


Gracias por compartir vuestros blogs conmigo

9 comentarios:

RanitaSu dijo...

gracias por el premio, aunque tu te lo mereces mas

LOBEZNA dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Sino te importa lo pongo ya en marzo. Un abrazo fuertote.

Claudia dijo...

muchas felicidades x tu premio, besitos

victoria dijo...

Muchas gracias por tenerme presente para este bello premio
Te felicito a tí por concedertelo
Tu blog si que es dorado LLeno de maravillosos sentimientos
Me lo llevo con mucho cariño para subirlo al slide
Besitos mi niña

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa felicidades por tu premio,tendras muchos mas,un besito de Gracia.

LOBEZNA dijo...

Misión cumplida. Ya está puesto. Un saludo y muchas gracias.

Cecilia y sus abanicos dijo...

felicidades por este premio y feliz fin de semana
Un abrazo

Nieves dijo...

Felicidades por tu premio. Te mereces este y mas. Un besito

Pepa Pops dijo...

Muchas gracias, es un" detallazo " lo voy a poner al blog. Petonets