sábado, 24 de marzo de 2012

DE VERDE ESPERANZA


El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante para las emociones.

Por eso he elegido este color para los primeros complementos que he creado este año, habrá más complementos y habrá más kolores.


Ref.: CL-001 ; Precio: 15 euros
VENDIDO

Aquí os presento un bonito colgante de cuero marrón, piedra de zamak y dos piedras planas de cristal verde, es un colgante con lazo de ahorcado para ponerselo como más guste, bien se puede meter sólo una pieza de cristal o cruzar las dos.

Pulsera para adornar los brazos que con el tiempo que nos viene ya se van luciendo

Ref.: PL-002 ; Precio: 14,50 euros
VENDIDO


Pulsera hecha con cuero verde de 5 mm., piezas de zamak que hacen una composición puente y cierre seguro, la medida dependerá del brazo elegido para lucirla.

Pendientes para darle alegría a la cara, cordón negro encerado y bolas de cristal verde dispuestas en diferentes alturas

Ref.: PT-001 ; Precio: 3,50 euros

Aquí os dejo mi primera aportación a los kolores de la primera, habrá más, espero que os guste.

Gracias por compartir conmigo esta gran aventura del mundo de la creación

Un beso enorme a tod@sssssss


11 comentarios:

tere dijo...

estas creativa de verdad, la primavera y esa nieta que viene en camino te dan mucha energia
todo muy bonito y el collar y la pulsera lo que mas
un beso gordo gordo

Anónimo dijo...

Muy bonito todo. ¡¡ Ojalá que vendas muchos!! Bss. Eva.

Puri Perez Sanchez dijo...

El colgante me encanta, es muy sencillo pero te lo pones con un chaleco basico, un vaquero y unos taconazos, y a lucir palmito!!!!!

Manuela dijo...

Me encantan Carmela , ya estoy deseando ver el resto de la colección primavera - verano de complementos "K". Por cierto, el colgante verde ya tiene dueña y estoy deseando estrenarlo. Besos

Luzdelunna dijo...

bonitos trabajos!!!!
un besazo

Tara dijo...

Que cositas más lindas haces Carmen!!besitosss

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola,te he conocido a través del blog de carigelitas, asi que me he venido a cotillear y a darte la enhorabuena. Y después delascositas que he visto a quedarme por aqui. Un saludo.

LOBEZNA dijo...

Hola amiga. Cuando puedas te pasas por mi blog. Un saludo.

Paula dijo...

Tienes un regalo en mi blog, pásate, espero que te guste. Un beso

paulacoru.blogspot.com

kir@ dijo...

Te quedo genial pero que voy a decir si el verde es mi color favorito jejejj un saludito y gracias por apuntarte a mi sorteo mucha suerte!!!!!

victoria dijo...

El verde es mi color preferido..El color de la Naturaleza y la esperanza
Tu lo has plasmado hermosamente en tu Trabajo
Buén fín de semana
Besitos mi niña