domingo, 11 de marzo de 2012

UN PREMIO ESPECIAL



Hoy me he llevado una bonita sorpresa, desde el blog de Paula, me ha concedido un precioso premio que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Me lo ha concedido ya hace unos días pero no lo he visto hasta hoy.

Paula tiene un blog donde da consejos muy útiles para nosotras, sobre moda, maquillaje, os lo recomiendo http://paulacoru.blogspot.com/ , estoy segura de que os va a gustar, a mi me vienen muy bien los consejos que da.



Muchas gracias por el premio Paula y como hoy es un día especial en el recuerdo de todos, se lo dedico a todas las personas que de alguna forma sufrieron y sufren la inhumanidad de las acciones de gente sin escrúpulos.

Para todos ellos este premio junto con un abrazo de ánimo para seguir adelante.





Un beso para siempre


6 comentarios:

Paula dijo...

Me alegro de que te guste, te lo mereces, un besazo

paulacoru.blogspot.com

Iregumy dijo...

enhorabuena por ese premio guapissima!

Lunática Shop dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio. Me ha encantado la foto!! y comparto contigo el dolor por los que nos dejaron en esas circunstancias, sólo me queda el consuelo de que algún día los desgraciados que lo cometieron paguen por ello con intereses...

tere dijo...

enhorabuena Carmen , te lo mereces porque.....
TU LO VALES
un beso

Claudia dijo...

Felicidades x el premio, un beso y ánimo para las familias...

D Todo lo Demás dijo...

Felicidades por tu premio,y ánimo a las familias,me gusta tú blog y te sigo t invito a pasarte por el mío y si quieres quedarte. http://dtodolodemás.blogspot.com/ mil besos