domingo, 13 de mayo de 2012

DE REGRESO A MI CAJA DE KOLORES Y CON PREMIOS


Mucho tiempo sin vuestra compañía, lejos del blog, algunos problemas de salud en la familia no me han dejado minutos para dedicarme a mis kolores y a vosotr@s, poco a poco voy recuperando tiempo de mi vida y en breve espero poder tener el ritmo que quiero y necesito, enseñaros las cosas que hago y seguir visitando vuestros blogs para ver las cosas que haceis, ya sabeís que me gusta mucho darme un garbeo por vuestras páginas y dejaros comentarios, espero y deseo que todo vuelva a su sitio pronto.

De momento os cuento que cuando he entrado hoy en el blog me he encontrado con dos premios, es genial, me encanta.




Uno me lo ha concedido Lobezna, del blog http://lobezna888.blogspot.com.es/  al que os invito a que visiteis porque es una fenómena y además ahora mismo necesita apoyo para levantar el ánimo porque el terremoto de Lorca le pilló muy de cerca, ella es de allí, desde aquí decirte que seguimos con vosotros y que ojala las instituciones se pongan las pilas de una vez por todas para solucionar el desastre que se origino ahora hace un año.


Un beso dulce y lleno lleno de kolores para todos los lorquinos y este premio se lo dedico a todos ellos.





El otro premio me lo ha concedido Paula, del blog http://paulacoru.blogspot.com.es/ , tiene un blog muy interesante donde da consejos para ponernos guapas y rechulonas, a mi me vienen genial porque además son ideas muy fáciles de aprender y dan resultado, os lo aconsejo.


Una de las normas para recibir estos premios es concederselo a otros 15 blogs, ahora mismo y con vuestro permiso, toda la ilusión que me ha hecho a mí recibirlos se la quiero transmitir a todas esas personas que están sufriendo alguna enfermedad y a la gente que tienen a su alrededor, por ellos y para ellos estos premios junto con un beso lleno de amor y kolores.


Muchas gracias por estar conmigo
y un gran beso a tod@s





3 comentarios:

Iregumy dijo...

enhorabuena por esos premios y por estas cositan tan bonitas que haces! besoss

CARIGELITAS dijo...

carmennnnnnnnnnnn es que te mereces todos los precios del mundo mundial por ser como eressssss.. un solazoooooooooooo,, y un encantoooo, y dimeee con todo lo que tienes, el trabajo,,,, como tienes tiempo para todoooo?? te admiro!!!!!
besitos mil artistazaaaaaaaaaa
ángeles

koloreskarmen dijo...

Todavía no sé como lo hago Angeles, todavía estoy intentando hacer crecer los día un poquitín más para arañar minutejos, si lo consigo te digo el truco.
Un besoooooooooooooo