sábado, 1 de septiembre de 2012

UN PREMIO DESDE EL RINCON DE REICHEL

 
 
He estado algún tiempo lejos del blog y al volver me encuentro que seguís conmigo y además tengo nuev@s seguidor@s a l@s que les doy la bienvenida y las gracias, además, ayer puse una entrada y hoy ya tengo comentarios, muchísimas gracias, ya sabeis que me encanta y que me hace muchísima ilusión.
 
También me he encontrado un premio, me lo ha dado Reíchel, os invito a visitar su blog, es seguro que os gustará http://reichel-chan.blogspot.com.es/, muchísimas gracias por el premio, un beso enorme
 
 
 

Además me encanta la foto del premio porque me define muchísimo, dice exactamente lo que pienso, soy como soy y espero no disgustar a mucha gente,
pero es lo que hay.
 
Este premio se lo dedico a tod@s los seguidores de este blog,
que son los que le dan vida y los que me ayudan
a seguir adelante, para vosotr@s con todo mi cariño
 
 
Gracias por estar aquí conmigo y
un gran beso de kolores a tod@s

10 comentarios:

difacil dijo...

felicidades guapa te o mereces

tere dijo...

felicidades por el premio y me gusta el lema del premio

Irene Escamilla dijo...

enhorBUENA POR el premio guapaa

Claudia dijo...

Felicidades!!! bsts

El Rincón de Reichel dijo...

Deseando que vuelvas :)

Un abrazo!

Lunática Shop dijo...

Pero cómo no te van a dar premios, si eres maravillosa!!

Pepa Pops dijo...

Gracias a ti por volver y regalarnos con tus idas magnifica. petonets

Irene Escamilla dijo...

Si es que te los mereces todosssss

Claudia dijo...

Hola!!! tienes un premio en mi blog...bsts

Manuela Criado dijo...

Todos los premios que te den son pocos,eres la mejor.