domingo, 28 de octubre de 2012

TIEMPO DE SORPRESAS

 
Premio
 
Desde el blog de Claudia, a mi blog favorito, os invito a pasar por su blog, un lugar donde encontrar trabajos hechos a mano con mucho cariño y dedicación :
 
 
Ahora me toca la parte en la que tengo que contestar algunas preguntitas
 
.- ¿Cuantas años tienes? Todavía puedo decir 44 años, ups.
.- ¿Te consideras feliz? Si.
.- ¿Que no te gusta de una persona? La falsedad, más que no gustarme, me dan miedo
.- ¿Tienes algún sueño? Siiii, muchos, ahora mismo el que más se repite es "quiero tiempo para hacer manualidades" jejeje, pero creo que voy a tener que esperar un poquito.
.- ¿Que es lo que más te gusta hacer? Manualidades y bucear por internet aprendiendo cosas nuevas
.- ¿Cuál es tu color preferido? El naranja, aunque en realidad me gustan todos.
.- ¿Cuál ha sido el viaje que has realizado, que más te ha gustado? Tenerife Sur, fué un viaje realmente relajante.
.- ¿Que tipo de música te gusta? Me he quedado estancada en mi adolescencia con Mecano, Joaquín Sabina, Los Pecos (no te rías, te estoy viendo jijiji) y que no se me olvide Jose Luis Perales, también escucho música actual, pero sin abusar jejeje.
.- ¿Te gusta bailar? No mucho, aunque si escucho música se me van los pies.
.- ¿Cuál es tu película preferida? Criadas y señoras, os la recomiendo.
.- ¿Cuál es tu libro favorito? La catedral del mar
 

 

Ahora va de sorteos ganados
 
El 18 de Agosto, Dmilcolores realizó un sorteo en facebook y tuve suerte, entre más de 200 participantes me tocaron dos chapas con PeKeMusa y El Beso, romántica y soñadora, la pequeña musa es una enamorada del cuadro de Climt, El Beso y sus geometrias y toques dorados se han mezclado con su pelo.
 
Podeis visitar estas musas en :
http://dmilcolores.blogspot.com.es/
 
 
El día 30 de septiembre, Secretos de Pirineo realizó otros sorteo en facebook y otra vez, tuve suerte, un conjunto azul-verde, una pulsera de caucho azul, forrada de verde con calavera de Howlita y bola de fimo y unos pendientes a juego
 
Os invito a visitar su página web, tiene cosas fascinantes
http://www.secretosdelpirineo.es/
 


Una de regalos
 
Cris Purrusala es una tremenda artesana y gran persona, polifacética, lo mismo te hace un broche que te escribe un cuento, con un gran blog abierto al mundo al que os invito a entrar para soñar en su alma lunática http://crispurrusalda.blogspot.com.es/, pasad por él y seguro que os quedais. Además tiene diferentes blogs para sus diferentes artes, pero como también es una entendida en informática no hay problema, a partir del enlace que os he puesto podreís viajar por el resto de sus blogs porque los tiene todos unidos, es genial.
 
Hace poco me llegó un paquete lleno de cariño y arte, me sacó una gran sonrisa y alguna lágrima. Desde aquí te mando un beso de kolores y un enorme abrazo, sigue así guapetona y gracias.
 
 

Agujón plateado con orejita de mar, hilo de alpaca y tupis de colores... no es sólo una pieza de joyería, es un amuleto para atraer la suerte y la abundancia. 

Trabajando con hilo mágico y nespresso me ha llegado este precioso broche.


Colgante con motivos inspirados en la simbología celta, realizado con hilo mágico dorado y esmalte morado.


 
Intercambio con Sevilla
 
Hace tiempo que sigo el blog de Irene, una divertida sevillana con un montón de ideas en la cabeza y unas manos maravillosas. Lleva el blog http://iregumy.blogspot.com.es/,  le encanta el alambre y los amigurumis, yo soy tremendamente torpe con el ganchillo pero Irene se ha propuesto enseñarme y me envía fotos con explicaciones para enseñarme, muchísimas gracias corazón, si algún día consigo hacer un amigurumi será gracias a la tenacidad de esta andaluza.
Hace una semana hicimos un intercambio y ole ole lo que me ha enviado:


Vamos por partes que así no veis nada:
 
Una divertida Caperucita, con la caperuza azul, ahhhh, me encanta, ya la tengo un poquito despelujada por el aire, me la llevo todos los días a trabajar, me ha encantado Irene
 
 
 
Ya os dije que a esta chica le gusta el ganchillo, fijaros que monedero para los dinerillos más chulo, además es achuchable, me gusta mucho
 
 
Tremedamente divertida muela, un amigurumi que me ha sorprendido un montón, jajaja, es ideal
 
 
Tremendo trabajo que tiene este conjunto, he intentado hacer la foto lo más precisa posible para que os deis cuenta del trabajo que tiene, cada bola está trabajada de forma individual, todas llevan hilo mágico enrollado de diferentes kolores, lo ha hecho para mí, de kolores, que grande eres pequeña.
 
Y material para mis manualidades:
- Piedras de cristal que utilizaré para trabajar con alambre.
- Una aguja de ganchillo del número 4 y lana para practicar, ya os he dicho que Irene se ha propuesto enseñarme a hacer amigurumis y al final lo consigue
 
 
¿A que es genial? pues es miooooo, todo todo acompañado por una carta escrita a mano, que a mi eso me gusta mucho, con palabras bonitas que con vuestro permiso me guardo para mí. Muchas gracias por todo Irene.
 
Yo le envié una caja llena de kolores que invito a que veais visitando su blog http://iregumy.blogspot.com.es/2012/10/blog-post.html, de momento os pongo una foto con una camiseta que le he pintado para que veais que guapa es esta reina de las manualidades, un beso de kolores guapetona
 
 
 
Muchas gracias por seguir conmigo y
un beso de kolores para tod@s

6 comentarios:

Irene Escamilla dijo...

Karmen!!!!!! Jajaja vaya pedazo de entrada!!! Enhorabuena x los premios y sorteos ganados. y muuuchas gracias por aceptar hacer el inter conmigo estoy encantadisiiiiimaaaaaaa. eres la mejor!! Cuando quieras repetimos!! Por cierto como llevas el crocret???? Jajajaja

tere dijo...

no me extraña que tardaras en hacer la entrada, con la de cosas que tenias para contarnos, menuda suerte con los sorteos y los regalos que te mandaron no me estraña por que te mereces eso y mucho mas por la bellisima persona que eres
un besazo de kolores

LOBEZNA dijo...

Madre mía, cuanta cosaaaaa, y que bonitas son todas. Enhorabuena. Un abrazo.

CARIGELITAS dijo...

pedazoooooooooooo de post carmen,,,,,,,,
oyeeee asi que uno de tus colores favoritos es el naranjitaaa jaja como yo,,,,,, que somos entonces naranjas,calabazas?? jajajjaajajjaa ay que me meo yo sola,, vamos ya me estoy imaginando a las dos vestidas tal cual jajajaja
ahh que suertuda de ganar sorteos y cuanto regalo,,,,,, eso por que??
POR QUE TUUUU LO VALESSSSSSS Y MUCHOOOOOOOO!
que te quiero un requetemontonazo
besitos mil wapaaaa
ángeles
me ha encantado el amigurimi de la muela,,,,,, que original!!! nos lo podemos poner de implantes jaajajaja

Armando Manrique Cerrato dijo...

Felicidades por esos premios y sobre todo por esa creatividad y simpatía. Un beso.

LOBEZNA dijo...

Madre mía cuantas cosas, ja ja ja. Enhorabuena por tu premio. Un abrazo.