viernes, 24 de febrero de 2012

ESTRENANDO KAMISETA DE KOLORESKARMEN



Según cuentan los historiadores los gatos comienzan a acercarse a los graneros en el antiguo Egipto atridos por la gran oferta de roedores que por ese entonces se comían una buena parte de las cosechas, para los egipcios la llegada de estos felinos fue interpretada como un envío divino para proteger sus cosechas.


Un animal independiente con una personalidad tan especial que, inevitablemente, se puede sentir por ellos adoración incondicional y odio.


Me gusta mucho este animal, convivo con uno y reconozco que es complicado, lo quiero mucho, muchísimo, pero a veces me las prepara tan gordas en casa que me dan ganas de cogerlo por las orejas y hacerlo volar, pero al final todo se queda en un cabreo del momento, porque me mira con esos ojos tan elegantes que tiene y me desinfla.









Como no me lo puedo llevar de paseo por la calle, entre otras cosas porque odia salir a la calle, me lo he colocado en una camiseta, ha quedado muy simpática y muy alegre, además es mi primera kamiseta porque hasta ahora todas las que he hecho eran para otras personas, asique ya puedo decir que tengo una kamiseta de koloreskarmen.





Aquí os la dejo para que la veais espero que os guste y gracias por pasar por aquí.

Un beso.









domingo, 12 de febrero de 2012

UN SUPER SUBINSPECTOR PARA LA CNP




Esta semana viene cargada de actividades en nuestras vidas, Carnaval y San Valentín, fiestas tradicionales que harán que muchos españoles se hechen a las calles para divertirse y disfrutar pese al frío, las ganas de fiesta siempre pueden más.



Para evitar problemas en las calles las Fuerzas de Seguridad del Estado han contratado un nuevo miembro para sus filas, un Subinspector de 2 añitos de edad que desde que vió la concentración de motos de Pingüinos su vida ha cambiado y se ha convertido en todo un hombre serio y duro dispuesto a vigilar la seguridad y el orden de este nuestro País.



Con la pistola no sé si se defenderá mucho pero cuidado con la porra que me da a mí que va a tener peligro.





Ya sabeís gente a portarse bien que como nos saque la placa estamos perdidos.
Y este es el resultado en el día de Carnaval, para comerselo, ahora tengo que empezar a repartir baberos para toda la familia, aixxxxx





Pasaroslo bien, gracias por estar conmigo y un beso muy grande





jueves, 2 de febrero de 2012

UNA MENINA EN KOLORES KARMEN


La Menina era una Dama de familia noble que desde muy joven entraba en palacio a servir a la reina o a  las infantas niñas, las conocemos básicamente a través del cuadro que Diego Velázquez, gran pintor barroco del siglo XVII, uno de los máximos exponentes de la pintura española. Felipe IV le hizo entrar en palacio como pintor de la familia real y es en ese momento donde se crea el cuadro conocido como "Las Meninas" cuyo título original es "La familia de Felipe IV".





Después de esta breve explicación histórica os presento a mi Menina de kolores, nacida de mi pasión por estos personajes tan pintorescos.


Me encargaron una camiseta, me dieron via libre a mis ideas y me decidí por una Menina, este es el resultado :



Con esa forma especial de cabello y vestido, se convierten en unas figuras realmente originales y divertidas para trabajar con ellas.


Detalle personalizado de la dueña en parte del vestido :








En este caso mi Menina es coqueta y no puede desprenderse de su peke bolso










Su abultada cabellera adornada con un peke tocado con plumas, material que dificilmente puede meterse en una lavadora y salir entero, por eso le he puesto un peke broche, para poder quitar con facilidad y no tener problemas a la hora de lavar la camiseta







Ya me han dicho que ha gustado mucho, me alegra y espero seguir trabajando en mi mundo de kolores con estos personajes históricos que tanto me gustan.



Gracias por seguirme y un beso




miércoles, 1 de febrero de 2012

ANGELITO PORFISSSSS

Holaaaaaa, me he retrasado un poco con esta entrada, casi la pongo cuando no me quedan pulseras, el otro día compré unos charms de Angelitos regordetes chulos chulos y estuve ideando que hacer con ellos, al final me decidí por hacer una pulsera con cadena en color oro viejo, cinta y cordones de kolores, también me puse a frabricar peke colgantes con piedrecitas de kolores y fijaros que pulsera más chula me ha quedado





Aquí os pongo otras fotos con más detalle del Angelote, a mi me encanta, tiene unos mofletes super lindos, además, esta semana he tenido una ocasión muy especial en la que necesitaba mucha suerte y me la llevé, y he tenido suerte, mucha suerte, este Angelote me ha venido con una feliz noticia 






Ya sabeis, si quereis una pulsera de Angelote un correo a koloreskarmen@gmail.com

Muchos besos