sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVA GENERACION DE COSTURERAS

Hola amigas, ya sabeís que aquí en el pueblo tenemos una Asociación de Mujeres y entre otras cosas tenemos clases de Pastchwork y Costura, os voy a presentar a dos super compis que son de las más aplicadas, es la nueva generación que viene pisando fuerte, con muchas ganas de aprender y además lo hacen fenomenal.
La profesora es Angelita y estas alumnas son nietas suyas, bien orgullosa puede estar porque son de las más aplicadas, os las voy a presentar:




Esta es Paula, tiene 7 años, lo de que es una morenaza preciosa, ya lo veis, es muy simpática y dicharachera y aquí está para presentaros a su gatito de fieltro, lo ha hecho ella, ¿a que es una pasada?

Te ha quedado genial Paula, sigue así mi niña y para la próxima presentamos una colección de broches.

Un besazo corazón.








Y aquí está Lourdes, una rubia preciosa con unos ojos color aguamarina divinos, es prima de Paula, es un poco más tímida, es encantadora y muy muy cariñosa. A Lourdes también le ha gustado el tema fieltro y ha hecho dos estuches superchulos ¿a que están genial? y una flor bien bonita para ponerla de adorno en la habitación.

Está fenomenal lo que has hecho Lourdes, pues nada, te digo lo mismo, sigue así y para la próxima presentamos una buena colección de estuches y flores.

Un besazo muy grande mi niña.










 Como podeís ver la nueva generación viene pisando fuerte.




UN ENORME ABRAZO A MIS MINI COMPI-AMIGAS, SOIS UNA DULZURA, SEGUID ASÍ, MUAKSSSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carmen por publicar esta entrada para que nos vayan conociendo. Un beso,Lourdes.

Anónimo dijo...

Estas chicas son unas artistas, pero que voy a decir yo ¿verdad?. Ellas estan tan contentas de que le hayas publicado sus trabajos. Un beso. Cristi.

Anónimo dijo...

A ver si tenemos suerte, y las niñas consiguen tener unas manos tan maravillosas para la costura como las tiene su abuela.
Un beso muy grande Carmen. Eva.

Toñi dijo...

¡¡¡Que guapisimas estan!!!Con la "profe" que tienen no me estraña que salgan echas una artistas.Un beso muy grande Carmen,eres estupenda.

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla,asike de tal abuela.......Seguro ke llegaran a hacer labores tan bonitas ,como las de su profe particular.Muchos besos a las dos niñas mas guapas de Salamanca.

Susana dijo...

Vaya pedazos de artistas que son estas niñas, seguro que contigo al lado, deben de aprender mucho, sobre todo a ser tan buena persona como tú eres, no dudo que ellas ya lo sean también