sábado, 29 de octubre de 2011

MI PRIMER PREMIO



Buenooooo,
este es el primer premio que me han otorgado, es importante por todo, por ser el primero y por quien me lo ha otorgado, ha sido el blog de Creaciones Nenanina http://creacionesnenanina.blogspot.com/ y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, os invito a que paseis por su blog, es muy divertido, descarga mucha alegría, a mi me gusta mucho. Muchas gracias Sonia.

El Premio es el siguiente:



Tengo que contaros alguna cosita sobre mí y enviar el premio a otros blogs.

Ufff, que voy a contaros sobre mí que no sepais, a ver...:

.- Soy Sagitario, pero mirando lo que pone en internet: (http://www.latinfemme.com/sagitario.htm)  "Una sagitariana tiende a mirar el lado más brillante de las cosas y posee una buena dosis de confianza en sí misma" jejeje para los que me conoceís, algo pasa con mi horoscopo, porque no encajo mucho, esto lo tengo que estudiar.
.- Me encantan las manualidades, es "mi mundo de yuppi", el mundo donde pongo los kolores que me gustan y nada es negro.
.- Soy super despistada, creo que es lo más característico de mí, jeje. A veces pienso que es porque tengo tantísimas cosas en la cabeza que me paso el día poniendo en orden todo y voy por la vida que no veo.
.- Soy muy detallista, me encanta hacer regalos, sobre todo cosas hechas con mis manos, con kolores.
.- Soy confiada, confío en la buena fe de la gente a pesar de los tortazos que me llevo, cuando me encuentro con una persona que no me merece, simplemente la aparto de mi vida y sigo confiando en los demás.
.- Soy luchadora o aventurera, no sé muy bien como definirlo, busco trabajo con ganas e ilusión, no me derrumbo facilmente, insisto y cuando se me presenta una oportunidad de hacer algo que me gusta voy a por ello, aunque en principio parezca una locura, yo voy, eso sí, con los pies en el suelo y con una cosa muy clara, nunca haré nada que pueda hacer daño a mi familia ni amigos, su opinión es importante para mí.
.- Soy obsesivamente ordenada, pongo letreros hasta en los cajones, recoloco las cosas una y otra vez hasta que le encuentro el punto exacto, que no es fácil, a veces me toca recolocar miles de veces, jeje, no es un chiste, es una locura (sobre todo para mi marido).
.- Soy una enamorada de mi familia, los adoro, son mi vida.
.- Y para acabar, me encanta pertener a la Asociación de Mujeres de mi pueblo, me encantan nuestras reuniones para manualidades, para coser, para tomar café, para bailar, ......, me ennnnncannnntaaaaa (os quiero chicas).

Y por último, este Premio se lo paso a los siguientes blogs:

.- a La Asociación de Mujeres de Las Torres Salamanca en http://mercadillolastorres.blogspot.com/


Espero que os haga tanta ilusión como a mí recibirlo
GRACIAS Y BESOS








5 comentarios:

Susana dijo...

Que bonito Carmen, a mí no me han dado ningún premio de este tipo, pero Dios me ha dado el premio de conocerte y tenerte como amiga, buena amiga, y eso para mí ya es el primer premio, gracias Carmen por pertenecer a gran parte de mi vida, te quiero wapa, no cambies nunca. Besos, corazón

Lunática Shop dijo...

Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí. Este le tengo por triplicado jjj pero no dudes que me hace tanta ilusión como si fuera la primera vez. Ahora mismo te añado en mi pestaña de premios ;)

Eva dijo...

Gracias corazón aunque ya lo tengo siempre es una gran ilusión para mí volverlo ha recibir ya que eso significa que os acordáis de mí.Besitos y mil gracias de nuevo.En cuanto pueda lo recojo y lo publico.

kukadas_vane dijo...

Gracias por acordarete de mi,no se ni como se recoge ni como se publica jajaj soy novata en esto pero me hace muchiiiiiiiiiiiisima ilusion, jijijii graciassssss

CARIGELITAS dijo...

graciassssssss wapaaaaaaaaaaaaa por acordarte de mi!!!!!!!!!!
besitos mil
ángeles