miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN DULCE BOLSO PARA UNA DULCE VELADA



Aquí os presento mi última creación, un bolso ideal para llevar de fiesta, con cadena para colgar de la muñeca y no perderlo de vista.

Este modelo que os enseño ya me lo han quitado de las manos, pero habrá más, acabo de hacer un pedido de boquillas de distintos tamaños y modelos, en un par de semanas espero tenerlos preparados, porque ya oigo voces por ahí pidiendo un bolsito de koloreskarmen.


- VENDIDO -






Habrá modelos diferentes, con boquillas diferentes,
cadenas diferentes y telas diferentes.
Espero que los modelos que estoy creando
tengan el mismo éxito que este primero.


Los precios dependen del tamaño y modelo de boquillas
y de los materiales utilizados para la realización del bolso,
pedir información a través del correo electrónico
charra1967@hotmail.com



Os espero en koloreskarmen, un beso muy grande y muchas gracias





2 comentarios:

El Rincón de Reichel dijo...

Hola! Queríamos darte las gracias por el "Me gusta" de la Subasta de Lunática. Nos encantan tus cosicas ;)Nos hacemos seguidoras a la de ya!

Un saludo!

elmundodececilia dijo...

He llegado a ti desde Lunatica y me has dejado enamorada de estos preciosos trabajos,son unos bolsos espectacualrmente bonito
Te felicito
Tambien te felicito por tu preciosa nieta y espero que tu madre este bien
Ya te sigo para no perderme nada
Saludos
Cecilia de la Fuente

www.regalosdempresa.blogspot.com
www.artcecilia.blogspot.com