lunes, 9 de enero de 2012

EMPIEZO EL AÑO CON UN PREMIO

Esta mañana estaba dando un paseo por los blogs y me he encontrado con un premio, es genial, menuda sorpresa me he llevado y que alegría, es el segundo premio que me dan desde que empecé con esta aventura del blog, me lo ha dado Waru Waru, tiene un blog precioso que teneis que visitar http://twaruwaru.blogspot.com/ , tiene un rinconcito muy acogedor, seguro que os gusta.




Bueno, este premio, tiene unas condiciones:
contestar a unas preguntas y pasarlo a otros blogs...

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Pués la verdad es que no sé muy bien como empezó todo, hace mucho tiempo que me gustan las manualidades y nunca me había planteado esto de un blog, a lo largo del tiempo he hecho muchísimas cosas que he regalado y nunca me dió por hacerle fotos, por eso no os las puedo enseñar. Fué mi amigo Jose Teso el que me dió la idea del blog y mi amiga Toñi, del blog El rincón de Antonia la que me lo empezó porque yo no era capaz de arrancar. Y aquí estoy, compartiendo mis cosas con todos.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? El blog de Waru lo encontré porque un día entre a poner una entrada y me dí cuenta que tenía más seguidores, algo que me hace mucha ilusión porque tenía muy poquititos, jijiji, entre a ver a Waru y me quedé en su blog porque me encantó.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Yo creo que es perfecto, no cambies nada Waru, además tendría que aprender a navegar por él otra vez y puedo volverme loca.
4. ¿Te maquillas diariamente? Ufff, una pelea diaria con mi madre y mi marido que se empeñan en que me arregle, antes no salía ni a comprar el pan sin el rimel pintado, pero la falta de trabajo me ha ido bajando el animo poquito a poco y maquillarme es una de las muchas ilusiones que he perdido.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Ay, me has pillado, aquí pregunto yo ¿Que es un poti?
6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Si no sé lo que es....
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Soy de Salamaca, una ciudad preciosa de Castilla y León que os invito que visiteis, estoy convencida de que os va a gustar.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Soñadora, gracias a dios eso no me lo pueden quitar, soñar me da vida, soy muy extrovertida y quizás eso a veces me trae problemas porque también soy muy confiada y no siempre acierto con la gente adecuada y de vez en cuando me tengo que esconder como un caracol para evitar calabazones, soy generosa, me encanta regalar las cosas que hago utilizando mi creatividad y lo que más odio en el mundo es la envidia, no le encuentro razón de ser.


Bueno, y ahora tengo que dar el premio a 8 blogs, esta es la parte más difícil porque me gustan muchos, y de antemano pido perdón a lo que no estén en la lista pero es que sólo puedo dar 8, haya van:


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y
un abrazo muy fuerte a tod@s l@s bloggers

5 comentarios:

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa enhorabuena por tu premio y de paso agradecerte tus comentarios en mi blog siempre me hacen ilusion y me dan ganas de seguir creando cosillas,te deseo lo mejor y besotes desde Granada.

Toñi dijo...

Muchiiiiiisimas gracias guapa.Me lo llevo.Y enhorabuena por el tuyo,te lo mereces.Un besito.

Anónimo dijo...

ajajaja me alegro de que te haya hecho ilusión. La verdad es que yo tampoco sabía lo que era un "poti" pero lo descubrí gracias a la chica que me pasó el premio. Leyendo, leyendo me enteré de que "potis" son cremas.
Un besote ^^
Y gracias por tus palabras ^^

Sonia Manualidades!! dijo...

aaaaaay joo muchisimas graciias!!
que iluu me hacee!!
mañana lo publiico!!
y ya que estoy aqui te cuento que estoy organizando un amigo invisiblee!!
asique si te quieres apuntaar

http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/2012/01/ai-os-apuntais.html

1besoo enorme!

elmundodececilia dijo...

gracias Carmen por este regalo y premio,lo guardo con mucho cariño
Un abrazo