viernes, 24 de febrero de 2012

ESTRENANDO KAMISETA DE KOLORESKARMEN



Según cuentan los historiadores los gatos comienzan a acercarse a los graneros en el antiguo Egipto atridos por la gran oferta de roedores que por ese entonces se comían una buena parte de las cosechas, para los egipcios la llegada de estos felinos fue interpretada como un envío divino para proteger sus cosechas.


Un animal independiente con una personalidad tan especial que, inevitablemente, se puede sentir por ellos adoración incondicional y odio.


Me gusta mucho este animal, convivo con uno y reconozco que es complicado, lo quiero mucho, muchísimo, pero a veces me las prepara tan gordas en casa que me dan ganas de cogerlo por las orejas y hacerlo volar, pero al final todo se queda en un cabreo del momento, porque me mira con esos ojos tan elegantes que tiene y me desinfla.









Como no me lo puedo llevar de paseo por la calle, entre otras cosas porque odia salir a la calle, me lo he colocado en una camiseta, ha quedado muy simpática y muy alegre, además es mi primera kamiseta porque hasta ahora todas las que he hecho eran para otras personas, asique ya puedo decir que tengo una kamiseta de koloreskarmen.





Aquí os la dejo para que la veais espero que os guste y gracias por pasar por aquí.

Un beso.









5 comentarios:

HILDA dijo...

Muy bonito te quedo el gatito. saludos

elmundodececilia dijo...

me encanta como te ha quedado la camiseta.
El findesemana del 18 de Marzo voy por tu tierra...cerca....me regalaron mis hijas fin de semana en Miranda del Castañar

Buen fin de semna.Bss

tere dijo...

preciosa la kamiseta, yo tengo una asi que no me das envidia pero el gatito precioso
besos

Anónimo dijo...

me encanta! y me encanta como has combinado los estampados de la camiseta; son geniales.
Un beso!

Anónimo dijo...

Lo has clavado, tiene la misma mirada pícara que Luca. Muchos Besos. Una amiga.