miércoles, 12 de diciembre de 2012

UN TARTAL PARA ASIER

 
 
En esta entrada de hoy os traigo un Tartal.
Mi amiga Isabel tuvo un bebé, Asier, y me apetecía hacer algo diferente, asique no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra. Lo primero de todo, evidente, el material: pañales, muñecos para el agua, champú, jabón, cremas, peine, colonia, toallitas, ..... en fín, todo lo que se os ocurra para el peke.
 
Primero monté la estructura, que en este caso está hecha sobre una bandeja de cartón con una blonda de pastelería que he pintado con acrílica, para el centro he utilizado un tubo de cartón que he forrado con papel de charol.



He ido poniendo las cosas alrededor del tubo y lo he ido sujetando con un lazo, este es el momento en el que me doy cuenta que los pañales tienen patas y corren mucho.




Poco a poco voy subiendo pisos, voy colocando las cosas que he comprado intentando que la torre vaya rectita hacia arriba sin derrumbarse, el primer piso apoya sobre la bandeja, después vienen los equlibrios, el segundo piso sobre el primero teniendo en cuenta que vienen desniveles, jeje


Una vez que he montado todos los pisos y los he sujetado bien con el lazo, me pongo a decorar con lazos y detallitos.


Personalmente esta simpática rana que timidamente asoma detrás de la bola, me encanta, jiji
 
 
Este es el resultado final, ¿que os parece?
 
 
 
Isabel encantada con el tartal de Asier.
Enhorabuena por el bebé,rubia.
Os aseguro que no nos pusimos de acuerdo con los kolores del vestido y del tartal, jajaja

Un beso de kolores a tod@s
y gracias por estar aquí conmigo
 

3 comentarios:

Lunática Shop dijo...

Todo lo que haces tiene magia. Te ha quedado preciosa!!
Besos obesos

Anónimo dijo...

Me encanta, que detalle mas bonito y mas practico para los papás. un beso reina.

CARMEN FUENTES dijo...

HOLA GUAPA LO PROMETIDO ES DEUDA Y A QUI ESTOY PARA COMENTAR TU TARTAL
ES PRECIOSO Y MUY ELABORADO SE HIZO CON MUCHISIMO CARIÑO Y ESO SE NOTA ,NADA MAS HAY QUE VER LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENE LA MAMA DE ASIER
ERS UNA CAMPEONA Y TODO LO QUE TE EMPEÑAS EN HACER TE SALE REDONDO UN BESO SUPER GORDO TKM