jueves, 11 de julio de 2013

#yomemojo

 
 
Tomo el testigo de  Sonia http://bibi-creations.blogspot.com.es/2013/06/yomemojo.html y de Mavi http://lunaticashop.wordpress.com/2013/07/01/yomemojoymeempapo/ , dos amigas, dos artesanas, dos emprendedoras, dos ...., dos personas a las que admiro y quiero y que me ayudan a seguir aquí.
 
 
Pequeñas empresas y miles de autónomos están viendo como su forma de ganarse la vida y negocios se van al traste.
Miles de personas siguen perdiendo sus puestos de trabajo.
Somos muchos los que llevamos años luchando, contra viento y marea, con miles de obstáculos y zancadillas por el camino.
Y como estamos más que hartos, no queremos consentir sin actuar, no admitimos que siga sin contenerse el gasto público, mientras a los españoles se nos exigen más recortes e impuestos.
A los pequeños emprendedores no se les otorgan fomento ni colaboración alguna, tampoco hay estímulo al consumo nacional.
No existe ni la más mínima ayuda por parte de instituciones gubernamentales, por no hablar de las financieras.
Exigimos al gobierno que reactive la economía, ayude al pequeño comercio y no base la salida del déficit sólo en ganancias mediante la recaudación de impuestos  (IVA, indirectos, IRPF..), que no hacen más que ahogar a los emprendedores  y pequeños empresarios.
Retomo y me hago partícipe de un discurso optimista, en el que ya no nos creemos más promesas incumplidas.

Pretendamos que nuestros gobernantes se mojen de una vez.
Yo me mojo, pero no me mojo sola. Espero tu ayuda, tu apoyo, tu reinvindicación,
y, sobre todo, entre todos debemos transmitir este mensaje y convertir esta lucha en una realidad, por justicia social, porque lo merecemos, por las generaciones anteriores y presentes; por nuestros hijos y los que nos siguen...
 

#yomemojo... ¿y tú?
 
María del Carmen Cabezas Sánchez

Mi tesoro: un sueño roto
 

5 comentarios:

Irene Escamilla dijo...

Cuanta razon tienes!!

Lunática Shop dijo...

#yomemojo contigo...para lo que haga falta y ya sabes que no me canso de denunciar lo que pasa a mi alrededor cada día. Que no puedan con nosotras!!

La Canaria Complementos dijo...

#yomemojo...Por supuesto, no podemos parar. Tenemos que concienciar, denunciar y proteger nuestros derechos que es lo único que tenemos!!!

LOBEZNA dijo...

Yo también me mojo. Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Hola. Hace tiempo que no se de ti y pasé a saludarte. Un abrazo.