sábado, 26 de noviembre de 2011

ESTOY DE AMIGA INVISIBLE



Estoy en el Amigo Invisible que ha organizado Laura de http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/ , es la primera vez que participo en un  Amigo Invisible entre blogueras y estoy nerviosilla, preparando lo que le voy a mandar a mi amiga y uixxx que será será lo que me está preparando mi amiga, jijiji, es una forma de hacer intercambios que me está gustando mucho.

Ya os contaré más cosas, es que ahora no puedo, entre que no sé quien está detrás de mí y que yo no voy a decir detrás de quien estoy....., nos quedamos en esto.

Continuará......


(15 de Diciembre de 2011)
Hola, ya estoy aquí de nuevo, ya se van descubriendo las amigas de las amigas invisibles, jajaja, es genial, a mi me había toca Vanessa del blog http://detallesytartasvaz.blogspot.com/ pasaros por allí, hace unas tartas impresionantes, que pena que no las pueda comer por la pantalla.

Yo le he mandado un paquetito con goma eva, utensilios de manualidades, unas chuches, un peke monedero y un peke tocado de koloreskarmen, ya me ha dicho que le ha gustado mucho. Un beso muy fuerte desde mi blog Vanessa, me alegro de que te haya gustado lo que te he enviado.







 Y a mi hoy me ha llegado un paquete muy chulo, mi amiga invisible era Sonia del blog http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/ hace cosas muy bonitas, da la casualidad de que yo soy seguidora de su blog.
Me ha regalado un montón de materiales para manualidades, le he hecho fotos a todo para que enseñaroslo, ahí va....



 

 




Unas telas para mis labores, lazos superchulos, charms, abalorios de madera y cuentas de cristal, también cordón, hamas y unos gloss de purpurina. Las hamas es un material nunca he utilizado y tenía muchísima curiosidad, ahora tengo que coger las instrucciones y ya os enseñaré a ver que me sale.



Y mirad que colgante me ha regalado, lo ha hecho ella, es de alambre y cuentas de colores, el cordón es de cola de ratón, muy suave, es chulísimo.




Muchas gracias Sonia, me ha gustado mucho todo y me ha hecho mucha ilusión.
Y gracias a Kukaditas por organizar esta Amiga Invisible.

Un beso grande a tod@s





5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nos contarás Carmen...yo me acabo de enterar y llegué tarde para apuntarme jeje
Un saludo :

http://veronicavgs.blogspot.com/

CARIGELITAS dijo...

es que da mucha emocion,,,,,, yo en el primero parecia como una niña con zapatos nuevos jaajajaja
ya nos sigues contando,,,
besitos mil
ángeles

Sonia Manualidades!! dijo...

Hola Carmen!
Gracias por pasarte por mi blog!
yoo tambien estoy apuntada al A.I.
estooy deseaando que llegue yaa!! jeje
1beso

DetallesyTartas_Vaz dijo...

Holaaaaaa amiga invisibleeeee!!!!
hoy me ha llegado tu paquete, ya ni me acordaba ya que ando bastante liada, por lo que me ha hecho el doble de ilusión.estaba super emocionada abriendo el paquete y todo super chulo graciasss!!!
a ver si busco un hueco y subo las fotikos al blog.lo que me ha enamorado ha sido el tocado, QUE BONITOO!!!eres una artistaa!!!
besikosss y a ver si te llega tu amiga invisible.

Susana dijo...

Jolines Carmen, que de cosas te han regalado, bueno, te mereces esto y más, un besazo wapa y por si no hablamos estoss dias, FELICES FIESTAS, muaaaaaakkkk