jueves, 12 de enero de 2012

UN BUHO PARA VALLADOLID



Para mi hermano y mi cuñada les he hecho un saquito térmico con un buho con los ojos bien abiertos para que me los cuide mucho



Está relleno de trigo, se mete tres minutos en el microondas a una temperatura
de 8 y durante unas horas se puede tener un agradable saquito calentito
que lo mismo vale para calentarse las manos
como para ponerselo en las cervicales y aliviar la carga
después de un largo día de trabajo.

Espero que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho mientras lo fabricaba,
va con mucho amor, asique seguro que si teneis algún dolor
y os poneis el saquito se os pasa enseguida.


Un beso enorme a los dos, Valladolid está cerca
pero os hecho de menos, os quiero





4 comentarios:

Irene dijo...

ohhh que util!! no tenia conocimiento de esto! bueno si sabia quehabia sacos térmicos pero no que hubiera algunos rellenos de trigo y que se calentaran el el micro! solo conocia el de agua caliente jeje
Pues me ha encantado!!!!! al principio antes de leer creia que era un cojin jeje hasta me lo imaginaba ya en mi sofá jeje
besosss

elmundodececilia dijo...

es precioso y ademas util y terapeutico.....un regalo preciosos que tus hermanos van a disfrutar y ademmas recibiran todo el AMOR que tu has puesto para ellos.
Gracias por el regalo....me lo quedo
Un abrazo

Luzdelunna dijo...

que bonito que te ha quedado, ademas asi no habia visto ninguno
besos

Anónimo dijo...

oh! que mono!!!
me encanta ^^
un saludo