jueves, 19 de enero de 2012

SUBASTA SOLIDARIA: JUSTICIA PARA MARTA DEL CASTILLO



Por desgracia existen subastas e iniciativas de este tipo y digo por desgracia porque no deberían suceder cosas como lo que le ocurrió a Marta del Castillo y encima que nos quede ese sabor amargo en el corazón de que la Justicia, con mayúscula, no es Justa, también con mayúscula. Si yo tengo esa sensación, no alcanzo a imaginar como deben tener el corazón la familia de esta niña.

Esta pequeña aportación espero de veras que sirva para aliviar un poquito el dolor y la angustia. Desde este humilde blog un beso de corazón para tu familia Marta y otro para tí Marta, donde quiera que estés.




CUENTO CON TODOS VOSOTR@S


Se está realizando una subasta solidaria para ayudar a los padres de Marta del Castillo a sufragar los gastos judiciales que les está ocasionando el caso.

Tanto en su página web oficial: http://www.martadelcastillo.org/web.html como en el evento han organizo en el  grupo de Artesan@s Solidari@s podéis encontrar las cuentas en las que realizar aportaciones. En el grupo además encontraréis colgado en breve el álbum de fotos para que podáis realizar vuestras pujas.

Como en subasta anteriores, cada artesan@ dona una o varias piezas y los gastos de envío certificados de las mismas una vez que el pujante ha ingresado el dinero al término de la subasta y se haya contrastado el ingreso mediante justificante.

Todo lo que podáis aportar será bienvenido. Las fotos de las piezas las recogen aquí: elbauldechloe@hotmail.com

No dejéis que estos asesinos se salgan con la suya, que sepan que detrás de su familia hay mucha gente que les apoya y que no nos quedamos de brazos caídos ante tanta impunidad.


JUSTICIA YA!!


1 comentario:

Irene dijo...

hola!! yo ya me he apuntado a la pagina de faceboock! y este finde me pondre manos a la obra, si me da tiempo a hacer cosillas me apuntare!!!! Siempre me gusta contribuir de alguna manera en la sociedad pero hasta ahora no habia tenido ocasion, muchas gracias por esta entrada
Ojala no tubieramos que contribuir en estas cosas, ojala no pasaran... pero si es una forma de ayudar a personas inocentes a luchar contra sinvergüenzas... hay que hacerlo.