miércoles, 1 de febrero de 2012

ANGELITO PORFISSSSS

Holaaaaaa, me he retrasado un poco con esta entrada, casi la pongo cuando no me quedan pulseras, el otro día compré unos charms de Angelitos regordetes chulos chulos y estuve ideando que hacer con ellos, al final me decidí por hacer una pulsera con cadena en color oro viejo, cinta y cordones de kolores, también me puse a frabricar peke colgantes con piedrecitas de kolores y fijaros que pulsera más chula me ha quedado





Aquí os pongo otras fotos con más detalle del Angelote, a mi me encanta, tiene unos mofletes super lindos, además, esta semana he tenido una ocasión muy especial en la que necesitaba mucha suerte y me la llevé, y he tenido suerte, mucha suerte, este Angelote me ha venido con una feliz noticia 






Ya sabeis, si quereis una pulsera de Angelote un correo a koloreskarmen@gmail.com

Muchos besos



6 comentarios:

tere dijo...

muy bonita, como todo lo que haces
un besazo

Sonichi Artesanias dijo...

Me encanta Carmen, es preciosa, y si viene con una buena noticia mucho mejor. Si es lo que creo, enhorabuena! Besos

Kukadita´s dijo...

que bonita Carmen..me alegro mucho por lo de la feliz noticia...un besote!!

Anónimo dijo...

Es que además de bonitas traen mucha suerte!!! Yo ya tengo la mía. MJ

Anónimo dijo...

jajaja, que falta me hace para los examenes jeje.
Un beso

Marisol dijo...

Me encanta la pulsera!!! Y además con mensaje positivo... mucho más