sábado, 1 de septiembre de 2012

UNA DE FOFUPROFESORAS


Me voy a tener que poner las pilas para poner al día el blog, ufff, tengo varias cosas que enseñaros, de momento os traigo unas profesoras que me encargaron en Junio, cuando terminaron las clases.



Anabel me encargó dos fofucharras para su hija Isabel, acabó sus estudios en el Colegio San Blas de Santa Marta de Tormes y quería tener un detalle con dos profesoras a las que tenía especial cariño.

Se llama Conchi y es la profesora de Francés, muy coqueta ella con sus pendientes largos y siempre con sus vaqueros y su jersey.


Conchi tiene un detalle particular en su físico, los dientes delanteros superiores los tiene grandes y separados y ya sabemos como son los chavales de hoy en día, la han puesto un mote : "Bob Esponja", cuando me encargaron la fofucha me pidieron que le pintara los dientes grandes, me daba un poco de pena y se los pinté intentando disimularlos todo lo que pude, pobre mujer, en la foto podeís verlos así como quien no quiere la cosa, como que están pero no, jeje.




Y la profesora de religión, Maribel, fiel a sus vaqueros y camisa, con unas gafitas que le dan un toque muy dulce, personalmente me ha gustado mucho el resultado.


Las que me encargaron estas fofucharras quedaron muy contentas con el resultado y me han contado que a Conchi y Maribel les hizo mucha ilusión, muchas gracias por confiar en mí.


 Y sin olvidar los pequeños detalles, como el típico pespunte de los vaqueros, estos detalles son muy muy importantes.



Gracias por estar aquí conmigo
Un beso de kolores a tod@s



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales Carmen, están al detalle, y muy bien rematadas.
Eva.

difacil dijo...

Me encantan están maravillosa ,el corazón en la boca me parece un detalle muy personal me gusta mucho .

difacil dijo...

Me encantan están maravillosa ,el corazón en la boca me parece un detalle muy personal me gusta mucho .

Anónimo dijo...

Muy bonitas
bss

tere dijo...

estan preciosas, que manos tienes
besitos de kolores

Lunática Shop dijo...

No las había visto...claro como no pones lo del correo para seguirte jjjj pero son preciosas!!